Honda Civic 2016: lanzamiento desde $ 262.500

Honda Motor de Argentina, inició la comercialización del Civic 2016, referente en el segmento de los sedanes medianos, con cambios estéticos y mejora el nivel del equipamiento de seguridad. El Honda Civic 2016 está disponible en dos versiones LXS y EXS, con precios desde $ 262.500.
Diseño:
El Honda Civic 2016 es un sedán compacto de diseño moderno y deportivo, con perfil aerodinámico, nuevo diseño de parrilla frontal , ópticas delanteras halógenas que incorporan luz de marcha diurna, DRL, función de apagado automático y recordatorio de luces encendidas, además de llantas de aleación de 16″. Disponible en cuatro colores, Taffeta White, Alabaster Silver, Storm Silver y Polished Metal.
El nuevo Civic cuenta con un amplio y luminoso habitáculo, con techo solar eléctrico corredizo con función de inclinación y parasol deslizante con apertura one touch con anti-pinzamiento, asientos delanteros ergonométricos que mejoran el apoyo, confort y seguridad y plazas traseras mas amplias y confortables resultado del diseño plano del piso. El baúl posibilita una capacidad de 376 litros, con acceso al interior del vehículo lo que incrementa aún más la capacidad de carga del Civic.
Equipamiento:
El interior del Civic 2016, incorpora nuevo color de la consola central, con nuevo instrumental desarrollado bajo el concepto de Interfaz inteligente, que se divide la información en tres áreas, manteniendo todas las comodidades y tecnologías interactivas características de este modelo, tales como: display multifunción i-MID, conectividad a través de Bluetooth® (versión EXS), entrada auxiliar y USB. Con volante multifunción de estilo deportivo revestido en cuero que incorpora los comandos de audio y Cruise Control, además la versión EXS incorpora HandsFreeLink® Bluetooth®.
Todas las versiones incorporan cámara de estacionamiento trasera, frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), y dirección asistida electrónicamente (EPS). Además, la versión EXS se encuentra equipada con airbags frontales, airbags laterales y de cortina.
Motorización:
El Honda Civic 2016 equipa una única motorización 1.8 de 140 CV con sistema i-VTEC® de distribución variable y control electrónico de apertura de válvulas, que sumado al múltiple de admisión variable de doble tapa, logran la óptima combinación entre potencia, economía de combustible y baja emisión de gases contaminantes. Asociado a una transmisión manual de 6 marchas o automática de 5 con paddle shift del tipo CVT.
Versiones y Precios:
Se comercializa en dos versiones: LXS, con transmisión manual de 6 velocidades que incluye control de velocidad crucero como novedad; y la versión EXS con transmisión manual o automática de cinco velocidades con Paddle Shift, que incorpora sistema de control de tracción/estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist).
Honda Civic 2016 LXS $ 262.500.-
Honda Civic 2016 EXS MT $ 290.000.-
Honda Civic 2016 EXS AT $ 307.400.-

FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 20/08/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!