GM Argentina presentó hoy la nueva Chevrolet S10

GM Argentina presentó hoy la nueva Chevrolet S10. La pick-up mediana recibió un restyling que incluyó mejoras mecánicas, más equipamiento de seguridad y mayor tecnología.

Esta noche será la develación oficial para todo el público, con una transmisión vía streaming que se podrá ver a las 19 acá.

Autoblog participó este mediodía de una rueda de prensa, donde se trataron diferentes aspectos de la nueva S10 y de los futuros proyectos de la marca en la Argentina. Los voceros a cargo de las novedades fueron Rodrigo Fioco, Agustín Mazzola y Bernardo García.

* Chevrolet y las pick-us: “Chevrolet es una marca pickupera, somos especialistas en pick-ups desde hace más de un siglo. En la Argentina siempre buscamos más. Sabemos que hay una oportunidad. Queremos ubicarnos en el eje del segmento, que es el campo: el agronegocio.

* Objetivo de la nueva S10: “Con la nueva campaña que va a tener la S10 2021, queremos dejar en claro que estamos al lado del productor rural. Lo cual no significa que la S10 no sirva también para el uso mixto y urbano. El eje central nuestro apunta al campo. Hemos aprendido muy rápido que la evolución tecnológica de este sector es constante y en ese sentido trabajamos para ofrecer siempre más con la nueva S10”.

* El futuro de la Chevrolet Montana: “Hoy por hoy vamos a seguir con la Montana en nuestra gama de productos. Participa en un segmento muy específico y seguiremos participando con algún volumen específico”.

* El futuro de la Chevrolet Silverado: “Con la Silverado ya hemos realizado algunos anuncios específicos, nuestra pick-up full-size fue exhibida en el verano en Cariló y durante el otoño en Expoagro. Venimos trabajando fuertemente para tener en poco tiempo alguna novedad para el mercado argentino”

* Trabas a la importación: “General Motors forma parte de Adefa y participamos del acuerdo con el Gobierno para tener acceso a un cupo de importación, que nos garantiza el abastecimiento de la nueva S10 para el mercado argentino. Nuestro producto viene importado de Brasil y no podemos hablar de volúmenes, porque no es costumbre de la marca hacerlo, pero el abastecimiento está garantizado para la S10 2021”.

FUENTE; AUTOBLOG.COM.AR 12/11/2020

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!