Fiat lanzaría una versión SUV del modelo Toro con 7 asientos

La pick up Fiat Toro que fuera presentada a la prensa argentina en El Calafate y que se ubica en una posición intermedia entre las midsize pick ups y las camionetas livianas podría tener una versión SUV.
Según la revista Auto Fácil de Brasil mantendría el mismo frente que la pick y se ubicaría como un vehículo familiar con capacidad hasta 7 ocupantes, aprovechando la plataforma de la nueva camioneta.
Las SUV Toro se fabricaría en la misma planta de FCA en Goiana, Pernambuco donde se construye el Renegade, la Pick up Toro y el Jeep Compass que será presentado en el Salón de San Pablo. La nueva SUV tendría muchos elementos comunes al Jeep Renegade como los tiene la actual Toro.
En cuanto a impulsores dispondrían de los mismos motores que alimentan a la Fiat Toro: un naftero de 1.8 litros y un turbodiésel de 2.0 litros de 170 CV junto a tracción simple e integral.
El objetivo de Fiat sería aprovechar aún más la plataforma utilizada para Pick Up Fiat Toro con el objetivo de crear éste SUV de 7 plazas. No se sabe si se espera que este modelo sea vendido en Brasil y países del Mercosur o si Fiat decidirá también comercializarlo en otros continentes como Europa.
FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 10/08/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!