Fiat lanzará en la India el nuevo Fiat Punto Evo

Fiat promete lanzar cuatro nuevos autos para el mercado indio en 2014 y uno es el facelift del Fiat Punto Evo. El facelift del Fiat Punto conserva las mismas proporciones y el diseño en general que el modelo actual, pero tendrá suficientes elementos para hacer que se destaque. En el frente resaltan las ópticas en forma de flecha, el nuevo logo Fiat y el paragolpes con entrada de aire.
El lateral sigue siendo el mismo que el coche actual con la misma linea de cintura, mientras que en la parte trasera el nuevo Punto Evo posee luces traseras más pequeñas en comparación con el modelo saliente. En la parte inferior del paragolpes Fiat agregó una tira cromada de modo de integrar los reflectores traseros, dando un diseño moderno.
El nuevo Fiat Punto Evo dispone de la misma configuración interior que el Linea. Esto incluye una nueva plancha de tablero así como un nuevo panel de instrumentos, que ahora le da al auto un atractivo adicional Los espacios de almacenamiento en el interior se mejoraron agregando nuevos alojamientos.
El nuevo Fiat Punto Evo continuará con el mismo conjunto de motores nafteros de 1,2 litros que produce 67CV, mientras que el diesel seguirá siendo la unidad Multijet de 1.3 litros que produce 75 hp y 197Nm de par motor. Ambas unidades se asocian a una caja de cambios manual de cinco velocidades.
La presentación en la India se realizará el 5 de Agosto y les brindaremos más información y fotografías.

FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 01/08/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!