FIAT 500C Convertible con mística italiana

Fiat lanzó el nuevo 500C, la versión descapotable del ícono de la marca italiana.

Producido en la planta de Toluca (México), sucede a la versión europea e incorpora caja automática de seis marchas, que se asocia al motor 1.4 de 105CV.

El 500C es un derivado de la versión Lounge del modelo, con el agregado de una capota eléctrica de tela, disponible en tres colores (bordó, negro y beige), cuya apertura incluso puede realizarse con el auto en movimiento (hasta 80km/h).

En su diseño exterior se distingue la extensión hacia atrás del parabrisas para ofrecer mayor visibilidad. La capota, por su parte, define la línea superior del 500 Cabrio, que le otorga un toque más juvenil. Para identificar esta nueva versión se colocó en las puertas el logo 500C. En la vista posterior, en la división entre la parte superior de la capota con el cuerpo del vehículo se remarca una moldura cromada, como existía en la versión del modelo desde 1957. La capota eléctrica puede ser controlada tanto desde el pulsante ubicado cerca de la luz de cortesía interna como desde el telecomando.

El 500C dispone de un novedoso sistema Wind Stop que se coloca detrás de los apoyacabezas posteriores y reduce las turbulencias de aire en el interior del vehículo.

En el interior, la plancha, siempre del mismo color de la carrocería, contiene el logo del 500C. Entre los opcionales, cabe mencionar los tapizados de cuero en tres combinaciones (negro, beige/bordó y beige/marrón).

El motor 1.4 16v cuenta con el sistema MultiAir, que controla el suministro del par y la potencia del motor, abriendo y cerrando las válvulas de admisión. El vehículo alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

El precio es de $ 136.000.

FUENTE: AMBITO.COM 28/05/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!