Ferrari y Maserati: los súper top del salón del Automóvil anticipan novedades para la Argentina

Grupo Modena, representante exclusivo de las marcas Ferrari y Maserati en la Argentina, está presente en el Salón Internacional de Buenos Aires exhibiendo dos modelos:
Ferrari F458, en su versión Spider
Maserati GT 4.2
Se trata de dos productos emblemáticos que representan a cada una de las automotrices y que dan paso a futuros lanzamientos que se darán en el país, en un año donde son muy buenas las expectativas aún para un mercado súper exclusivo.
El grupo anticipa un 2013 exitoso y por eso, además de exhibir la F458, el deportivo en sus dos versiones Coupe y Spider, el salón es el lugar elegido para ratificar las novedades que incrementarán la cantidad de modelos disponibles en la Argentina.
Dentro de las innovaciones que presenta se destacan, en la gama V8, los modelos California, el primer convertible techo rígido de la marca, un auto creado bajo el concepto «salgo de día, vuelvo de noche» para atraer al público más juvenil.

Pasando a la gama V12, Ferrari presenta el primer 4×4 con un plus: el auto fue desarrollado en el mismo suelo nacional, al sur de nuestro país, en Ushuaia.

Para suplantar al exitoso F599, la marca eligió al F12 un auto sumamente deportivo de prestaciones asombrosas que llegará a principio de 2014.
En el caso de Maserati, la otra gran marca de la región de Modena, actualmente está expandiendo su línea de producción y renovando la gama de sus vehículos con nuevos diseños y modelos.

En lo que respecta a los modelos coupe, la línea GT (Gran Turismo) brinda las versiones de motorización 4.2, la versión Sport 4.7, automática o con cambios F1. Una de estas unidades se exhibe en el Salón este año.

En la línea más señorial de la marca esta la famosa Quattroporte, un vehículo impactante en sus versiones GTS, S y Q4. La primera con un motor 3.8 y las dos restantes con un motor 3.0.

En la gama de convertibles se encuentra la Gran Cabrio, en su versión original y versión Sport, con prestaciones mas deportivas.

Próximamente la marca presentará al mundo un flamante modelo para el segmento E, llamado Ghibli

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 24/06/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!