Expoagro 2012, segunda parte

La muestra del campo que se realizará en Junín, provincia de Buenos Aires, también contará con las presencias estelares de las flamantes pick-ups Ford Ranger y Chevrolet S10.

Después de que algunas automotrices dieran a conocer la presencia en Expoagro 2012 (ver nota), es el turno de dar a conocer las últimas novedades de Ford y Chevrolet. Ambas marcas, estarán presentando sus nuevos productos, las camionetas Ranger y S10 respectivamente.

En cuanto a la Ford Ranger que se encuentra actualmente en etapa de pre-venta, puede ser encargada en las versiones XLT 4×2 o 4×4, y la serie Limited 4×4. Todas equipan el motor 3.2 TDCi que desarrolla unos 200 caballos de fuerza, junto a dos opciones de transmisión. Una manual una de seis cambios y una automática de idéntica cantidad de marchas.

Con respecto a sus detalles de confort, la Ford Ranger ofrece el navegador satelital para la gama Limited y seis airbags, como más relevantes.

Asimismo, la pick-up se venderá en este período a $194.900 (XLT 4×2), y $ 223.700 ( XLT 4×4). El monto se extiende a $254.400 (Limited Manual) y $ 264.700 (Limited Automática).

De la otra vereda, Chevrolet exhibirá en su stand la nueva generación de la S10. Este vehículo se comercializará con ocho versiones disponibles, entre las que se puede optar por cabina simple o doble, tracción 4×2 ó 4×4 y distintos niveles de equipamiento. La propulsión está a cargo de un flamante motor 2.8 Turbodiesel CTDI con sistema de inyección common rail que eroga una potencia de 180 CV (ver Ficha Técnica). Por su parte, existe la posibilidad de elegir una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 marchas que se encuentra en la cabina doble LTZ 4×4.

Por otro lado, ambas compañías ofrecerán otros atractivos para quienes visiten la feria del sector agropecuario. Ford, por su parte, contará con una pista off-road donde pilotos profesionales conducirán la nueva Ranger.

A su vez, Chevrolet exhibirá en su stand al Camaro, el superdeportivo V8 de más de 400 CV, y los productos de su gama tales como la Captiva, Cruze 5 y Sedán, Aveo G3 y Montana. También se incorporarán los modelos Spark, Agile, Prisma y Celta.

En definitiva, Expoagro 2012 le abrirá la puerta a dos nuevos productos identificados con el campo.

Fuente: Conduciendo.com- Matias Muro

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!