En Chevrolet aseguran que más gente va a los concesionarios desde que se lanzó Pro.Cre.Auto

El esperado plan para reactivar las ventas de 0km fue anunciado y las expectativas de las automotrices y concesionarios comenzaron a mejorar.
Así, después de las expresiones de directivos de Peugeot y Toyota, llegó el turno de Chevrolet, quien también manifestó su optimismo por la evolución del plan.
Aunque hay diferencias en cuanto al número de unidades que se pueden vender, en el sector esperan que más gente se acerque a los puntos de venta. De esta manera, podrán tener más público para ofrecerles no solo las propuestas que se venden por medio de Pro.Cre.Auto, sino también otras alternativas que tienen las propias automotrices.
En el caso de Chevrolet, Paul Orth, director Comercial y de Postventa de GM, dijo que «durante el pasado fin de semana, se han incrementado las visitas a nuestros concesionarios y estamos por entregar las primeras unidades compradas bajo esta línea de crédito. Somos optimistas que este plan contribuirá a que muchos clientes vuelvan a los concesionarios para conocer las alternativas de llevarse su primer 0km».

La marca ofrece el Classic LS a $105.900 y el Agile LS a $124.800. Estos precios están acompañados de una línea de crédito del Banco Nación por el 90% del valor del vehículo ó $120.000, con un plazo de 60 meses y una tasa nominal anual del 17% para clientes de dicho banco o de 19% para clientes de otros bancos.

Este plan de financiamiento estará disponible hasta el 24 de septiembre de 2014.
Adicionalmente al Plan Pro.Cre.Auto, la Red de Concesionarios Chevrolet ofrece otros planes de financiamiento con tasas promocionales del 9,9% en 12 cuotas.
El mismo está disponible para los siguientes vehículos: Agile (versiones LT, LTZ), Onix, Prisma, Sonic, Cruze y S10.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 01/07/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

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