Electrificación está en marcha
Electrificación está en marcha
Como parte de los festejos por los 25 años en Argentina, la marca alemana presentó el cargador más potente del país y lanzó al RS e-tron GT.
El Sicharge D es de 160 KW y a través de él se puede realizar una carga rápida en 15 minutos en forma segura para el usuario y el vehículo. Tiene una potencia escalable de hasta 300 kw, pantalla táctil de 24 pulgadas y gestión remota. Es ideal para la vía pública por su alta durabilidad, seguridad y protecciones.
Otro de los aspectos relevantes es que puede ser conectado a la nube a través del software de Siemens, Ecar OC u otros con estándar OCPP lo cual permite administrar, operar y gestionar de manera remota y eficaz las cargas de vehículos eléctricos. Este viene a potenciar la red actual de carga de la marca, que de la mano de Siemens como partner en soluciones para la movilidad eléctrica, ofrece a sus usuarios la posibilidad de recargar unidades de la gama e-tron en toda la red de concesionarios oficiales y en otros puntos de contacto Audi, como el Audi Driving Center. Otra importante noticia en los festejos fue el lanzamiento del modelo más potente de la familia e-tron al mercado local: El Audi RS e-tron GT.
Reinterpreta a un Gran Turismo de diseño emocional dotado de tecnología revolucionaria con 646 CV. Equipa dos potentes motores eléctricos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera que proporcionan un rendimiento de conducción dinámico y una tracción quattro eléctrica.
FUENTE; AMBITO.COM.AR 29/11/2022
Comentarios cerrados.
Deja una respuesta
quieres unirte a la discusión?¡Siéntete libre de contribuir!