El Volkswagen Golf VIII se presentará en Europa a fines del 2016

la octava generación del Volkswagen Golf llegaría a Europa sobre finales del 2016. Entre los cambios que recibiría habrá un restyling más suave del que tuvo la séptima concepción del mítico modelo alemán, en que se destacan los faros ‘full led’. Las mayores novedades serán en el plano tecnológico que podría estar basado en el Golf R Touch con sistema de reconocimiento de gestos incorporado.
Será fabricado sobre la plataforma MQB que también será actualizada, que le permitirá perder alrededor de 50 kg y servirá de base para otros modelos del grupo como Seat y Skoda. Otra de las novedades será la introducción de una versión híbrida. El sistema tendrá un impulsor 1.0 turbo de tres cilindros naftero con un compresor de aire eléctrico y una batería que almacenará la energía obtenida en el frenaje. El motor de combustión interna trabajará en conjunto con propulsor eléctrico como los modelos híbridos normales
En cuanto a equipamiento estaría dotado de una pantalla táctil de avanzada y más completa, Head-Up Display y compatibilidad con los smartphones. La seguridad también incorporará nuevos sistemas como el asistente de frenado de emergencia con reconocimiento de peatones, capaz de detener el vehículo completamente ante la inminencia de un atropello.
FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 01/11/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!