El Rolls-Royce más potente de la historia

Los 632 CV que desarrolla el motor V12 de 6.6 litros biturbo convierten al Wraith en el auto más potente en la historia de Rolls-Royce. El impulsor que lleva acoplada una transmisión ZF de ocho velocidades automática permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a los 250 km/h.
La experiencia de manejo se ve potenciada gracias a su baja altura, su corta distancia entre ejes y la optimización que recibió en este sentido la suspensión.

Interior de lujo
Estéticamente, el coupé basado en el Ghost cuenta con líneas agresivas pero que ostentan toda la elegancia que se puede esperar en un producto de la clásica marca británica. Para acceder a su interior, el auto cuenta con puertas de estilo “suicida” (de apertura contraria a las tradicionales). Ya dentro del habitáculo, sus ocupantes podrán disfrutar de un ambiente lujoso complementado por su techo “Starlight Headliner” que emula un cielo estrellado.
Una de las novedades más llamativas en el Wraith es el debut del Satellite Aided Transmission, un sistema que mediante un GPS anticipa por donde transitará el vehículo y analizando esos datos con el estilo de manejo utilizado, elige la marcha más adecuada. Otros sistemas de asistencia presentes son la información del vehiculo proyectada en el parabrisas, los faros adaptativos y la navegación satelital controlada por voz.
En definitiva, el nuevo producto de Rolls-Royce cuenta con los atributos que volvieron a la marca un referente en el ámbito de los autos de lujo; pero además suma un carácter marcado por un estilo propio que exuda potencia. Las primeras entregas del Wraith serán realizadas a finales del 2013. El vehículo tendrá un precio de 245.000 euros.

FUENTE: INFOBAE.COM 12/03/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!