El nuevo monovolumen de Chevrolet llegará a la Argentina a fin de año

El Spin se suma al portfolio global de la marca. Tiene espacio para 5 o 7 pasajeros y es el único en el segmento con transmisión de 6 velocidades.
El Chevrolet Spin, un nuevo Vehículo Multi-Propósito (MPV) diseñado para los traslados y las necesidades de las familias, se sumará al portfolio global de Chevrolet a partir de su presentación oficial en Brasil, que se concretará esta semana.
Se trata de un monovolumen pequeño y de gran calidad, eficiente y funcional, y el único vehículo en su clase que ofrece una transmisión automática de 6 velocidades.
Según Paul Orth, director Comercial de GM Argentina, «Spin tendrá un atractivo diseño de SUV y un amplio espacio interior, ideal para las familias».
El Spin ofrecerá capacidad para 5 ó 7 pasajeros, además de versatilidad, gran capacidad de carga y economía de combustible.
El lanzamiento en el mercado local será a fin de año, sumando una nueva propuesta a los consumidores tras la llegada del Sonic, el Cruze 5 puertas y la pickup S10, entre otros lanzamientos globales que se fueron concretando en los últimos meses.
Para la compañía el mercado local es importante teniendo en cuenta que en 2011, cuando Chevrolet vendió un récord de 4,76 millones de vehículos en todo el mundo, los 10 principales mercados fueron Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, México, Canadá, Argentina, Uzbekistán, India y Colombia.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 27/06/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!