El nuevo cabrio de la Serie M de BMW

BMW comienzó hace sólo unos meses una nueva historia con un modelo de la Serie M. El M4, que llegó para reemplazar a la desaparecida gama M3, comienza a tener sus alternativas. Una de ellas es la versión convertible que vendrá equipado con una motorización más poderosa y varios elementos estéticos deportivos.
La gran potencia del nuevo M4 Convertible se debe al nuevo propulsor turbo de seis cilindros en línea de 2,979 cc que desarrolla una potencia de 431 caballos. De serie dispondrá de una transmisión manual de seis velocidades, aunque opcionalmente podrá equipar una transmisión M DKG de siete marchas y doble embrague.
BMW M4 Convertible
Más allá de que su estructura y chásis están constituidos por varias piezas de aluminio y diversos materiales ligeros, la existencia de un techo metálico retráctil en tres partes hace que este vehículo sea más pesado (225 kg más) que la variante coupé. Simplemente pulsando un botón, el techo puede abrirse en aproximadamente veinte segundos, acto que también puede ejercerse cuando el vehículo está en movimiento a una velocidad de hasta 18 km/h.
Fiel a la familia M, el M4 Convertible ostentará las bien marcadas y características líneas del capó, espejos retrovisores exteriores de doble soporte, prolongados guardabarros delanteros y posteriores, llantas de aleación de 18 pulgadas, tomas de aire a los costados y la doble salida de escape. En el interior el espíritu deportivo se mantendrá vigente a través de los materiales de alta calidad y de las terminaciones con detalles M.
Se presentará en Nueva York
La próxima edición del Salón Internacional de Nueva York -inicia el 18 de abril- será el escenario en donde aparecerá en público por primera vez. Lamentablemente, la fecha de su arribo aún no ha sido confirmada.

FUENTE: INFOBAE.COM 06/04/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!