El nuevo BMW Serie 4 Coupé llegará a la Argentina en 2021

BMW Group está realizando en estos días los Test Days 2020, una serie de eventos digitales donde todas las marcas del grupo (BMW, Mini, BMW Motorrad y Rolls-Royce) están presentando de manera virtual sus novedades para el año que viene (con algunas pruebas de manejo para pocos afortunados).

Para la Argentina, la primera gran novedad fue la presentación del nuevo Serie 4. Se trata de una coupé para el Segmento D (mediano), que complementará la gama con el ya conocido sedán Serie 3.

El lanzamiento del Serie 4 en nuestro mercado está confirmado para el segundo trimestre del 2021. Se ofrecerá en dos versiones:

* 430i Coupé: cuatro cilindros, 2.0 turbonaftero (258 cv y 400 Nm), con caja automática de ocho velocidades y tracción trasera.

* M440i Coupé: seis cilindros, 3.0 turbonaftero (374 cv y 500 Nm), con caja automática de ocho velocidades y tracción integral xDrive.

Estas motorizaciones ya son conocidas del Serie 3 en la Argentina, pero la gran diferencia estará en el envoltorio. Por empezar, la cabina del Serie 4 tiene espacio para sólo cuatro pasajeros (cinco, en el Serie 3). Además, el Serie 4 ofrece una silueta mucho más deportiva, con un rasgo que ya viene acompañado de una gran polémica global: marcará el debut de las enormes parrillas frontales de BMW en la Argentina.

Los precios se informarán al momento del lanzamiento.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé se presenta más distintivo y deportivo que nunca. El concepto general de este coche de dos puertas, desde sus proporciones y características de diseño a medida hasta su específica puesta a punto del chasis, muestra un compromiso riguroso con una experiencia de conducción muy atractiva. El enfoque en el placer de conducir dinámicamente marca una distancia clara entre el nuevo BMW Serie 4 Coupé y el último BMW Serie 3 Berlina, y le imprime un carácter significativamente más nítido que en su predecesor.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé ha sido desarrollado con el objetivo de redefinir la esencia del placer de conducir en el segmento medio premium. Su aura de deportividad y exclusividad continúa con la tradición coupé de BMW, moldeada por una sucesión de legendarias máquinas deportivas que se remonta a casi 90 años. La composición de la nueva gama del BMW Serie 4 Coupé refleja el énfasis puesto en el dinamismo en la concepción de este automóvil. En su lanzamiento al mercado, en octubre de 2020, el BMW M440i xDrive Coupé –propulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 275 kW/374 CV (consumo combinado de combustible: 7,1 – 6,8 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 163 – 155 g/km)- se situará como el modelo tope de gama. Inicialmente se le unirán un par de motores de gasolina de cuatro cilindros y un diésel, también de cuatro cilindros. En marzo de 2021 se añadirán a la gama motores diésel de seis cilindros en línea, el más potente de estos como otro modelo de BMW M. El nuevo BMW Serie 4 Coupé se fabricará en la planta de BMW en Dingolfing.

 

FUENTE; AUTOBLOG.COM.AR 30/10/2020

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!