Del shopping a los concesionarios: nace el 'personal shopper' que busca el auto y precio deseado

El personal shopper es un servicio que, dentro del sector de la moda, es cada vez más demandado entre los clientes más pudientes: un asistente personal le ayuda a comprar ropa de acuerdo a las necesidades del interesado.
Pero ahora, el ‘personal shopper’ llega al mundo del automóvil, gracias al cual un comprador puede ‘encargar’ la búsqueda de un auto en concreto con el precio deseado.
La empresa responsable de este lanzamiento es EverybodyCar, que hasta ahora se distinguía por su plataforma gratuita de comunicación donde los compradores de coches pueden formar grupos para, al comprar en grupo un mayor volumen de vehículos, poder recibir los mejores descuentos por parte de los concesionarios.
Con su particular ‘personal shopper’, EverybodyCar piensa «revolucionar el mercado de la automoción» con la promesa de que los compradores que recurran a él obtengan un precio por debajo del mercado. «Gracias a los descuentos por volumen de unidades que ofrecen sus proveedores logran ahorros de hasta 8.000 euros», aseguran desde la compañía.
Ello beneficia a los potenciales compradores y, aunque merma el margen de beneficio de los concesionarios ofertantes, también repercute en favor del sector de la distribución, ya que al mismo tiempo permite mejorar su volumen de ventas y, por tanto, les ayuda a recibir las bonificaciones por incentivos de sus respectivas marcas.
¿Cómo funciona el ‘personal shopper’?
El interesado deberá entrar en el sitio web dedicado a este servicio y elegir el precio por el que está dispuesto a comprar el coche en cuestión.
EverybodyCar promete conseguirlo, negociando en concesionarios, en un plazo de no más de 15 días con un coste de sólo 49 euros; si pasado ese tiempo máximo, no ha logrado el objetivo, el pago es reembolsado al cliente con un 100% de garantía.
EverybodyCar ofrece coches nuevos, bajo pedido a fábrica o de stock, aunque en excepciones, cuando el cliente lo reclame expresamente, también solicita presupuestos de coches de Km 0. Pero nunca envian ofertas de coches con kilometrajes altos.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 17/09/2013

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!