Citroën anticipa cómo será el C4 Aircross que se suma al segmento 4×4

La compañía francesa presentará en el salón del Automóvil de Ginebra una nueva versión de uno de sus modelos más vendidos. Competirá con los todoterrenos.

Con algunas imágenes que muestran su silueta y con la difusión de las principales características mecánicas, Citroën reveló que en poco tiempo llegará al mercado una nueva versión del C4 con formato SUV.
Con la denominación de C4 Aircross, el modelo que se incorpora a un espacio del mercado en crecimiento, como es el de los vehículos 4×4.
En una primera etapa esta versión estará disponible en el mercado europeo, donde llegará antes de la mitad de año, para luego definir su desembarco en otras regiones.
«La última versión cuenta con todos los atributos para adaptarse perfectamente a los estilos de vida actuales, como el diseño consistente y elegante con los rasgos más característicos del estilo Citroën», definen en la compañía.
Su arquitectura combina tamaño compacto con amplio espacio interior, en una carrocería de sólo 4,34 metros de longitud con 442 litros de volumen de baúl.
En cuanto a las características mecánicas se destacan algunos aspectos como la tracción, la cual permite seleccionar la motricidad del vehículo todoterreno mediante tres modos de funcionamiento que se eligen manualmente (2WD, 4WD y LOCK). Asimismo, la tecnología Stop&Start está incluida en todas las motorizaciones.
También cuenta con un techo panorámico acristalado y un puesto del conductor muy intuitivo, que da prioridad a un alto confort de conducción y a una utilización sencilla en el día a día.
Por otro lado, cuenta con una amplia oferta de equipamientos tecnológicos: sistema de navegación Navidrive con pantalla táctil y cámara de visión trasera, acceso y arranque ‘manos libres’, sistema Hi-fi ROCKFORD, entre otros.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 09/02/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!