Circular Informativa Nº 225-2020

Circular Informativa
Nº 225-2020
Area
IMPOSITIVA
Tema
REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS EN JUICIO: PLAN DE PAGOS PARA LA CANCELACIÓN DE LOS HONORARIOS DE LOS MANDATARIOS
Norma
RESOLUCIÓN (AGIP Bs. As. Cdad.) 219/2020
Publicación
 B. O. 
Fecha
29/07/2020
 
Cancelación de Honorarios
Art. 1 – Establécese que los contribuyentes y/o responsables que regularicen obligaciones tributarias con juicio iniciado para su cobro en los términos de la Resolución N° 890/MHFGC/2020, deberán abonar los honorarios de los mandatarios intervinientes conforme las modalidades y plazos previstos en la presente Resolución.
 
Financiación
Art. 2 – Los honorarios pueden ser cancelados al mandatario actuante en hasta seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, cuyo valor no será inferior a Pesos tres mil ($3.000).
 
Vencimientos
Art. 3 – El vencimiento del pago al contado o, en su caso, de la primera cuota de los honorarios del mandatario opera a las setenta y dos (72) horas de la emisión de la boleta de pago. Las cuotas restantes deben ser abonadas cada treinta (30) días, contados a partir de la fecha de vencimiento de la primera cuota. Financiación.
 
Mora
Art. 4 – En el supuesto de los honorarios que deban ser abonados en cuotas, la mora se producirá de manera automática luego de la fecha de vencimiento de las mismas.
 
Incumplimiento
Art. 5 – El incumplimiento por parte del contribuyente y/o responsable de la cancelación de los honorarios del mandatario interviniente habilitará la ejecución por dicho concepto, no constituyendo una causal de las contempladas en los artículos 7 y 28 de la Resolución N° 890/MHFGC/2020.
 
Art. 6 – De forma.  

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!