Circular Informativa N°166-2017

Circular Informativa

N°166-2017

Área

IMPOSITIVA

Tema

LA AFIP PODRÁ OBLIGAR A RESPONSABLES INSCRIPTOS QUE PRESENTEN INCONSISTENCIAS A EMITIR FACTURAS “M” EN REEMPLAZO DE LAS “A”

Norma

RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 4134-E

Publicación

B.O.

Fecha

22/09/2017

 

 

 

Art. 1 – Prorrógase hasta el día 5 de octubre de 2017 el plazo establecido en el artículo 1 de la resolución general 4104-E, a efectos de cumplir con la recategorización obligatoria correspondiente al cuatrimestre calendario mayo/agosto de 2017, cuando los sujetos adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) deban encuadrarse en una nueva categoría.La obligación de pago resultante de la recategorización efectuada, tendrá efectos para el período comprendido entre el primer día del mes de octubre de 2017 hasta el último día del mes en que corresponda efectuar la siguiente recategorización.

 

Art. 2 – Prorrógase hasta el día 5 de octubre de 2017 la fecha de vencimiento establecida en el cronograma previsto en el artículo 2 de la resolución general 4104-E, para los pequeños contribuyentes encuadrados en las categorías F, G, H, I, J y K, a efectos de proceder a la confirmación de los datos declarados a los fines de su categorización.

 

Art. 3 – De forma.

 

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!