Circular Informativa N°039-2013

Área; LABORAL

Tema; RÉGIMEN ESPECIAL DE SEGURIDAD SOCIAL PARA EMPLEADOS DEL SERVICIO DOMÉSTICO. COTIZACIONES AL SISTEMA NACIONAL DEL SEGURO DE SALUD. INCREMENTO

Art. 1 – Fíjase el valor de las cotizaciones del Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados del Servicio Doméstico con destino al Sistema Nacional del Seguro de Salud previsto en el artículo 17 del Título VII de la ley 26063, en la suma de pesos cien ($ 100), incluyendo el aporte al Fondo Solidario de Redistribución.

Art. 2 – El valor establecido en el artículo anterior se aplicará tanto al beneficiario titular como a cada integrante del grupo familiar primario incluido voluntariamente en la cobertura.

Art. 3 – Establécese que el valor fijado en el artículo primero se equiparará al valor de las cotizaciones previsionales fijas que surjan de aplicar el mecanismo a que se refiere el artículo 52 del Anexo a la ley 24977, sus modificatorias y complementarias, texto sustituido por la ley 26565.

Art. 4 – La presente resolución conjunta entrará en vigencia a partir del mes siguiente al de su publicación.

Art. 5 – Comuníquese a la Administración Federal de Ingresos Públicos a efectos que realice las modificaciones normativas necesarias para su implementación.

Art. 6 – De forma.

Norma; RESOLUCIÓN CONJUNTA (MEFP – MS) 299/2013-110/2013

Publicación;  B.O.

Fecha;  25/04/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!