Circular Informativa N°027-2012

Área: IMPOSITIVA
Tema: PROCEDIMIENTO FISCAL. RÉGIMEN DE INFORMACIÓN DE PARTICIPACIONES SOCIETARIAS. REGISTRACIÓN INMEDIATA DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS Y/O CESIONES DE TÍTULOS, ACCIONES Y OTRAS PARTICIPACIONES Y DE ACTUALIZACIÓN DE AUTORIDADES SOCIETARIAS. LA AFIP PONE A DISPOSICIÓN EL SITIO WEB Y PRORROGA EL PLAZO PARA INFORMAR

Art. 1 – Los servicios informáticos denominados “Registración de Transferencias de Participaciones Societarias” y “Actualización Autoridades Societarias”, previstos en los Títulos II y III –respectivamente- de la resolución general 3293, estarán disponibles en el sitio Web de este Organismo (http://www.afip.gob.ar) a partir del día 1 de julio de 2012, inclusive.
Art. 2 – La información correspondiente a los regímenes de registración de operaciones y de actualización de autoridades societarias, cuyo plazo para la presentación hubiera vencido o venza en el período comprendido entre la fecha de vigencia de la resolución general 3293 y el 15 de julio de 2012, inclusive, podrá suministrarse hasta el 31 de agosto de 2012, inclusive.
Art. 3 -De forma

Norma: Resolución General AFIP 3332
Publicación: B.O.
Fecha: 21/05/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!