Chrysler 200 Un desconocido con grandes novedades

Recordando un poco los últimos años, creemos que el último de los Chrysler recordados en el mercado nacional fue el Neon que tuvo una buena comercialización y una larga participación en el TC2000 de la mano de Ernesto “Tito” Bessone. Desde que ese vehículo se dejó de vender, la marca sólo se dedicó a los modelo premium, ofreciendo al lujoso 300 y dejando de lado a excelentes varintes como el 200.
Pasada la primera generación, en el Salón de Detroit se presento el Chrysler 200 2015 que ha tenido una renovación con el objetivo de llevarlo hasta un nuevo nivel, dotándolo de un diseño sofisticado, nuevo equipamiento y opciones motrices poderosas y eficientes.
Llevará el conocido motor Pentastar
El nuevo Chrysler 200 se ofrecerá con dos plantas motrices. El motor más pequeño es un MultiAir2 Tigershark I-4 de 2.4 litros capaz de desarrollar 184 caballos de fuerza, mientras que la opción más potente es un V6 Pentastar de 3.6 litros que es líder en potencia de su clase, con 295 CV. Como novedad, ofrece una novedosa transmisión automática de nueve marchas que ofrece un consumo reducido.
Estéticamente, se realizó un trabajo cuidado sobre la carrocería del 200, presentando un diseño elegante y de marcado estilo “americano”. Por dentro encontramos una cabina con terminaciones de alta calidad donde resalta la nueva consola central con mayor capacidad de almacenamiento y la pantalla táctil de 8,4 pulgadas desde la que se controla el sistema multimedia Uconnect.
Presentado en Detroit
El Chrysler 200 inicará su comercialización a mediados de año en los Estados Unidos y es poco probable que podamos verlo en las calles argentinas, aunque la esperanza es la último que se pierde.

FUENTE: INFOBAE.COM 15/01/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!