Chevrolet presenta un nuevo Cruze que se convierte en el más potente del segmento

El cambio llega para la opción 2.0 TD con caja automática. De esta manera, pasa de tener 150 a 163 caballos.

Chevrolet Argentina presentó una nueva versión del 2.0 TD, que será exclusiva para el modelo que cuenta con caja secuencial de seis velocidades, es decir, el 2.0 TD LTZ Automático.

El cambio se realizó en la motorización, ya que desde ahora contará con un turbodiesel que aumenta de 150 a 163 caballos, mientras que el torque trepó de 320 a 360 Nm.

La modificación permite que Chevrolet se convierta en la marca con el auto diesel más potente del segmento compacto en la Argentina. Y también la que ofrece mejor relación precio-potencia.

Según AutoBlog Argentina, en la lista quedó segundo Volkswagen con el Vento 2.0 TDi, que tiene 140 cv y supera los 185.000 pesos.

El nuevo Cruze es importado de Corea del Sur y ya está a la venta en el mercado local a 178.340 pesos.

Se trata del modelo más vendido de la automotriz alrededor del mundo, con más de 350.000 unidades comercializadas en 2012 y más de 1.65 millones de unidades desde que el auto fue lanzado en 2010.

Además, simboliza en sus líneas el lenguaje global de diseño de la marca, con un exterior donde se destacan su parrilla con marco cromado, espejos externos, manijas y paragolpes color carrocería, mientras que la versión LTZ incorpora manijas de puertas y moldura de baúl cromadas y llantas de aluminio de 17″.

En el interior, combina un ambiente deportivo y cálido a la vez. Su diseño de cabina dual con consola central integrada, sus tapizados y los paneles bitono generan una impresión de mayor categoría y son parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet.

A esto se suma su funcionalidad, un gran espacio para todos los ocupantes y una excelente insonorización.

En cuanto al equipamiento, el Cruze diesel LTZ posee techo solar eléctrico, tapizados de cuero / símil cuero, sensores de lluvia y estacionamiento traseros, sistema de acceso y arranque sin llave, volante de cuero multifunción, espejos rebatibles eléctricamente y calefaccionados, climatizador automático y control de velocidad crucero, entre otras cosas.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM  01/08/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!