Chevrolet lanza el nuevo Spin con motorización Diesel

Chevrolet anunció la llegada al mercado del nuevo Spin, un modelo que se presentó en 2012, orientado al uso familiar.

De esta manera, después de una primera etapa donde se comercializó el vehículo con motor naftero, se refuerza con dos nuevas versiones con motorización diesel, exclusiva de la marca en este segmento.
Se trata de un motor diesel 1.3 L Turbo, que eroga 75 CV a 4000 rpm y está disponible en la versión LTZ de 5 ó 7 asientos. Los precios para cada opción son los siguientes:
Spin 5 asientos: $124.810 la versión
Spin 7 asientos: $132.890

Su diseño está basado en el nuevo ADN de la marca, con líneas robustas y proporciones que le aportan gran versatilidad y espacio interior.
En el interior cuenta con la cabina dual con consola central integrada, parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet.
A esto se suma una buena funcionalidad y un gran espacio para todos los ocupantes. Además, el baúl es el más grande de su categoría brindando una capacidad de 710 litros en la configuración con 5 asientos, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.

En las versiones de 7 asientos poseen espacio de carga de 162 litros con 7 pasajeros sentados, llegando hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 27/03/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!