Chevrolet bonifica hasta $60.000 en “La Noche de los Concesionarios”

La marca del moño lanza “La Noche de los Concesionarios”. Luego del éxito de la campaña “Black Weekend Chevrolet: “¡No compres tu auto hoy!” realizada este año, Chevrolet informa que el próximo viernes 19 de agosto de 19 a 22 horas, los 53 Concesionarios de la marca y sus más de 110 puntos de venta en el país permanecerán abiertos durante este horario para ofrecer grandes descuentos y ofertas de financiación diferenciales en el mercado.
En esta ocasión, todos los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet este viernes 19 de agosto entre las 19 y las 22 horas tendrán la posibilidad de encontrar bonificaciones de $60.000 en los modelos Chevrolet Sonic y Agile en todas sus versiones. Además, continuarán vigentes los “Precios de Fábrica” en los modelos Chevrolet Onix y Prisma, entre otros importantes beneficios presentes en los modelos Chevrolet Spin, Tracker y Classic.
Acompañando estos descuentos, los clientes que se acerquen a “La Noche de los Concesionarios”, podrán contar con excelentes condiciones de financiación otorgadas por GPAT Compañía Financiera que le permitirán adquirir cualquier modelo Chevrolet con una Tasa de Interés de 0% a 36 meses con un tope de financiación de $ 90.000.
“Desde Chevrolet estamos instrumentando diferentes iniciativas comerciales para que nuestros clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su 0 KM” afirmó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina. “Es por eso que nos complace anunciar ‘La Noche de los Concesionarios’, una innovadora iniciativa que implementaremos para sorprender nuevamente a nuestros clientes con las últimas novedades para adquirir un Chevrolet 0 KM con importantes bonificaciones y Tasa 0% a 36 meses para toda la gama” continuó.
Además, durante los días previos a la acción, los clientes de la marca encontrarán en la web www.chevrolet.com.ar, cupones de descuento exclusivos que le permitirán hacer efectiva la bonificación en el concesionario, únicamente durante “La Noche de los Concesionarios”, es decir este viernes 19 de agosto de 19 a 22 horas, sobre lista de precios sugerida vigente.
FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 18/08/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!