Chery renueva el Tiggo, uno de los pocos 4×4 «sin impuestazo»

El Chery Tiggo, la propuesta para el segmento SUV del fabricante Chino, se presenta desde ahora con una nueva imagen, mucho más moderna y diferenciadora.

La marca comenzó a trabajar fuerte en la imagen del vehículo y hace un tiempo contrató para eso a un ex diseñador de Porsche. La idea es lograr que la vean como una propuesta innovadora, lejos de parecerse a algunos modelos de la competencia, como sucedió hasta el momento.

El Tiggo es muy importante para la marca, ya que le permitió hacerse un hueco en los mercados internacionales a Chery. Apareció en 2006 y fue llegando a otros país, como el caso de la Argentina, donde desembarcó en 2008.

Con los años el modelo fue evolucionando tanto como la marca, apoyada siempre en su concepto de precios bajos. Y se fueron sumando denominaciones como el caso de Tiggo3 para crear más opciones. Pero ahora también se busca sumarle personalidad.

En Pekín la marca ha presentado un nuevo rediseño que lo pone al día de manera notable. Aparecen ópticas con iluminación elipsoidal, luces diurnas por LEDS integradas en el paragolpes, la parrilla con borde cromado y paragolpes más deportivos.

En la parte posterior se ve un gran portón con la rueda de repuesto colgada, un diseño que, por lo menos en la Argentina, gusta mucho a los usuarios de este tipo de vehículos.

En el interior lo más novedoso es el volante multifunción con mandos para manejar la radio y el control de velocidad.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 06/05/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!