Brasil muestra todo su poderío

San Pablo es, por la fortaleza y masividad del mercado brasileño (aun en este año de caídas), la vidriera donde se exhiben las principales novedades que arribarán a las plazas de América Latina. Pero, a diferencia de otras oportunidades, esta vez el público argentino deberá contemplar con menos entusiasmo: muchos de estos lanzamientos no tienen previsto su arribo a nuestro país.

FORD MONDEO
Se trata de la quinta generación del modelo, develada en el pasado Salón de Detroit, que ya se convirtió en una plataforma global. Así, con las mismas características que las presentadas en el Viejo Continente, llegaría a nuestro país en 2015, aunque todavía se desconocen las configuraciones finales de equipamiento y motorización.
Además de la estética más moderna, con líneas dominadas por el Kinetic Design, paradigma de diseño de los últimos vehículos del Óvalo, las principales novedades se encuentran debajo del capot: se incorporaron para otros mercados una variante híbrida y el novedoso motor Ecoboost 1.0 de 125 CV.

PEUGEOT 2008
Se trata de la quinta generación del modelo, develada en el pasado Salón de Detroit, que ya se convirtió en una plataforma global. Así, con las mismas características que las presentadas en el Viejo Continente, llegaría a nuestro país en 2015, aunque todavía se desconocen las configuraciones finales de equipamiento y motorización.
Además de la estética más moderna, con líneas dominadas por el Kinetic Design, paradigma de diseño de los últimos vehículos del Óvalo, las principales novedades se encuentran debajo del capot: se incorporaron para otros mercados una variante híbrida y el novedoso motor
Ecoboost 1.0 de 125 CV.

DS6
En su estrategia por extender la gama de la marca premium DS, Citroën lleva al Salón de San Pablo al SUV de lujo DS 6WR. Derivado del concept Wild Rubis, mide 4,55 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,61 de alto. Tiene una generosa distancia entre ejes: 2,73 metros. Son llamativas las llantas de 19 pulgadas con un diseño que evoca a otros ejemplares de la línea DS. Ofrece tracción delantera con Grip Control, que le asegura máxima adherencia con reducidos consumos y emisiones. Incorpora motores nafteros de 160 CV y 200 CV con inyección directa secuencial y turbo. La transmisión es automática de seis marchas.

FUENTE: AMBITO.COM.28/10/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

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