BMW realiza la premiere mundial del nuevo i3 en simultáneo en tres continentes

Se trata del primer vehículo eléctrico Premium del mundo diseñado desde cero que se acciona mediante un sistema de motor eléctrico. También es el primer auto del mundo que cuenta con la virtud de reunir un diseño visionario, una tecnología pionera y un concepto de vehículo innovador que incluye una carrocería hecha de plásticos reforzados con fibra de carbono (PRFC).
La espectacular premier toma lugar exactamente dos años después de que se presentó el Concepto BMW i3 en Frankfurt el 29 de julio de 2011, previo al espectáculo internacional International Motor Show (IAA).
El lanzamiento simultáneo en tres continentes subraya el acercamiento mundial que representa el BMW i3 frente a la resolución de los problemas de movilidad urbana alrededor del mundo.
Este enfoque tiene sus raíces en la idea holística de un concepto de un vehículo especializado que cuenta con un diseño único y sustentabilidad a lo largo de la cadena de valor así como con servicios complementarios de movilidad.
En cada uno de los mercados, los miembros del consejo de BMW Group presentarán el BMW i3 en una transmisión en vivo, en la que explicarán la historia del desarrollo y la tecnología de este modelo innovador y mostrarán la forma que puede tomar una solución mundial hacia los retos de la movilidad personal.

El BMW i3 es el resultado de un enfoque de desarrollo integrado que tiene el propósito de reducir el consumo de combustible y las emisiones en el tránsito de las ciudades.
El concepto del vehículo y el sistema del motor se desarrollaron por completo dentro de las instalaciones de BMW Group.
El motor eléctrico de 125 kW/170 hp del BMW i3 permite una conducción sin emisiones de manera local en un rango de entre 130 y 160 kilómetros.
El BMW i3 se presentará al público en general en el espectáculo internacional International Motor Show en Frankfurt, Alemania, del 12 al 22 de septiembre de 2013.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 29/07/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!