Bentley presenta el convertible de cuatro plazas más rápido

La firma inglesa presenta oficialmente el Continental GT Speed Convertible, un carro que gracias a su motor W12 de 625 CV se alza como el vehículo de su tipo más veloz del planeta.
El bólido esconde un motor W12 de 6.0 litros biturbo capaz de erogar 625 CV. Esta planta motriz le permite alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.4 segundos. El propulsor lleva acoplada una transmisión de ocho velocidades con relaciones cortas que transmite la fuerza de manera integral.
Para ofrecer sensaciones de manejo únicas, Bentley desarrolló una carrocería extremadamente rígida, que se combina con una dirección Servotronic reconfigurada y con una suspensión revisada para otorgar mayor agilidad y control sin resignar comodidad.

El interior combina deportividad y lujo
La estética del Continental GT Speed Convertible, robusta y rebajada, presenta elementos que le confieren un caracter único. Sobresale la parrilla y las entradas de aire cromadas de tono oscuro, las llantas “Speed” de 21 pulgadas y los tubos de escape de gran tamaño.
Por dentro, el habitáculo de cuatro plazas presenta un ambiente lujoso y artesanal. Se aprecia un acabado exclusivo “Dark Tint Aluminium” inspirado en los carros de la marca que vencieron en la década del 20 en Le Mans. De esta manera el tapizado a rombos y los paneles interiores hacen juego con la parrilla y los detalles de la fascia frontal. De manera opcional se pueden incluir terminaciones en madera y en fibra de carbono.
En el apartado tecnológico domina el sistema Infoocio con el software más avanzado de la firma. Gracias a esto el conductor puede acceder a representaciónes cartográficas, imágenes vía satélite, información del tráfico en tiempo real y radio digital. Además cuenta con conexión para iPod, MP3, lectora de seis discos y altavoces BMR.
Luego de sorprender al mundo con el modelo Continental GT Speed, la automotriz de lujo británica devela al público la versión descapotable, que ofrece la sensación inigualable que solo pueden dar estos carros combinada con una gran performance.
Su debut oficial tendrá lugar en el Auto Show de Detroit.

FUENTE: INFOBAE.COM 03/01/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!