Audi lanzará a finales de año el A3 Sportback propulsado por gas

El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, lanzará a finales de año una versión del modelo A3 Sportback propulsada por gas, que alcanzar una autonomía de 1.300 kilómetros.
Este auto está equipado con un motor basado en el nuevo 1.4 TFSI, que desarrolla una potencia de 110 caballos y puede circular indistintamente en modo gas (propulsado por Audi e-gas) o en modogas natural comprimido.

El Audi A3 Sportback g-tron alcanza una velocidad punta de 190 kilómetros por hora y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 11 segundos.

El consumo es de 3,5 kilómetros de gas a los cien kilómetros y las emisiones de CO2 son inferiores a 95 gramos por kilómetro, según La Vanguardia.

Cuando el vehículo utiliza Audi e-gas, un combustible que producirá la marca en Alemania, no emite CO2. Incluso si se tiene en cuenta las emisiones generadas durante el proceso industrial, el CO2 está por debajo de 30 gramos por kilómetro.

Audi se convierte en el primer fabricante de automóviles en crear toda una cadena de recursos energéticos sostenibles con el e-gas project.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 01/03/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!