Audi A5: una edición de calle con pocas unidades

El motor de esta edición, curiosamente, no es un naftero, sino más bien un TDI de 3 litros que desarrolla 245 CV y 59,2 kgm de torque. Con este impulsor le toma 5,9 segundos en alcanzar el cero a cien, y su velocidad máxima es de 250 km/h.
En materia de eficiencia el A5 DTM tiene un consumo promedio de 6,3 litros cada cien kilómetros con un nivel de emisiones de 162 gramos de CO2 por kilómetro.
Por el lado de la personalización, incorpora múltiples logos de Quattro, Audi Sport y DTM sobre la carrocería rojo Misano, que a su vez suma franjas negras de acabado brillante que resaltan su espíritu deportivo. Una de las funciones más curiosas es que cuando la puerta se abre proyecta en el piso el logotipo DTM. En el habitáculo se destacan las butacas con apliques plásticos rojos inspirados en la línea RS. Además los pedales son de aluminio.
Esta es la tercera edición que Audi le dedica al DTM. Tanto el A4 (2005) como el A5 Coupé (2013) ya habían sido personalizados de esta manera. En Alemania, el precio de este A5 DTm es de 74.540 Euros.
FUENTE: INFOBAE.COM 27/10/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!