Volkswagen lanzará un nuevo 4×4 que se ubicará entre la Tiguan y el Touareg

La automotriz está pensando en un modelo intermedio, con tres filas de asientos. El segmento SUV también se completará con el Crosscoupé.
La automotriz alemana Volkswagen quiere convertirse en el fabricante número uno del mundo y los planes para lograrlo no se detienen.
Ahora, el objetivo está centrado en fortalecer la categoría SUV, donde se destacan Tiguan y Touareg, y según un directivo de la firma el modelo ya está en marcha, tal como publica The DetroiT Bureau.
Según un máximo responsable de Volkswagen para Estados Unidos, el fabricante alemán podría lanzar un 4×4 ubicado entre el Tiguan y el Touareg, pensado específicamente para satisfacer los gustos de ese país, pero que se expandiría hacia todos los puntos cardinales.
Entre los detalles solo trascendió que tendrá tres filas de asientos, su nombre es desconocido y sería desarrollado entre las oficinas de Estados Unidos «y otra región del mundo».
De recibir el visto bueno de la matriz alemana, podría salir a la venta a mediados de esta década, lo que implica un desarrollo bastante corto.
Este misterioso modelo no es el único SUV con el que Volkswagen pretende reforzar su catálogo y potenciar sus ventas para convertirse en el mayor fabricante del mundo. Ya fue confirmado el Crosscoupé, que llegará al mercado para situarse justo por debajo del Tiguan, y se escuchan fuertes rumores sobre un Up! mucho más aventurero que la versión Cross.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 01/06/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!