Volkswagen lanza el Fox Pepper, una edición especial de 250 unidades

Volkswagen Argentina presentó una versión especial del Fox, denominada Pepper. Se trata de 250 unidades que estarán diferenciadas con accesorios y detalles especiales, diseñado sobre la versión más equipada del modelo.
El vehículo cuenta con el motor 1.6 de 16 válvulas y 110 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades.
Con un look más deportivo, los paragolpes fueron modificados, con una grilla tipo «panal de abejas» con detalles en rojo, además de nuevos faros halógenos. El frente agrega también faros antiniebla.
En sus laterales, cuenta con molduras de puerta en color carrocería, cobertores de guardabarros e inscripción «Fox Pepper» a la altura de las puertas delanteras. Se destacan también los espejos exteriores en color rojo (a excepción del color rojo en carrocería) con tienen luz de giro incorporada.

El techo es color negro, el spoiler trasero deportivo, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación de 16″ pulidas de diseño «Modena».
Por dentro, tiene tapizados «Pepper» que, al igual que el volante y la selectora, son de cuero con insertos en rojo y pedalera de aluminio, la guantera y el baúl poseen iluminación y el asiento del conductor tiene un cajón guarda objetos.
A su vez, incorpora de serie la radio Discover Media con GPS y App Connect, la última novedad en tecnología y conectividad que permite la conexión de smartphones mediante 3 opciones: Mirrorlink TM , Apple CarPlay TM y Android Auto TM.
El sistema de audio «Discover Media» dispone de una pantalla táctil de 6,33″, sensor de proximidad para el control de comandos, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz.
En seguridad, cuenta con ABS, airbags frontales, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de tracción (ASR) son solo algunos de los elementos de seguridad que posee esta edición limitada. También agrega otros dispositivos que, además se seguridad, le otorgan confort, como el control de asistencia en pendiente (HHC) y sensores de estacionamiento traseros.
El Fox Pepper está disponible en cuatro colores: Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal, y el precio de venta es de 334.400 pesos.
FUENTE; IPROFESIONAL.COM 01/09/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!