Vehículos de alta gama con fallas

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor difundió alertas presentadas por las empresas Volkswagen y FCA Automobiles por fallas en vehículos de su fabricación.

Se trata de 149 unidades de Audi A3 Sedan comprendidos entre los números de serie de chasis WUA***8V**1068427 a WUA***8V**1907847, modelo 2018. En estos se detectó una divergencia en el proceso de fabricación del apoyacabeza de la plaza central trasera.

Esto podría tener como consecuencia que en la plaza central del banco trasero haya montado un apoya cabeza con una función de protección limitada en caso de accidente.

También hay 116 unidades Ram 1500 Laramie Crew Cab 4×4 y Ram 2500 Laramie Crew Cab 4×4. En estos vehículos se detectó la posibilidad de que hayan sido fabricados con una pestaña limitadora del actuador del portón trasero, dentro del ensamble del control del actuador de bloqueo eléctrico, que puede fracturarse. Esto permitiría que el soporte de control de la barra de bloqueo se desplace y libere los pestillos del portón trasero, lo que podría ocasionar la apertura inadvertida en cualquier momento de este.

Qué deben hacer los propietarios de estos modelos

Quienes posean los Audi A3 Sedan pueden dirigirse a cualquier concesionario de la Red Audi o contactarse con el departamento de Atención al Cliente (0800-888-2834, de lunes a viernes de 9 a 18 hs) para la revisión y eventual sustitución gratuita del apoyacabeza central trasero.

En el caso de los otros modelos, deben solicitar un turno con un Concesionario Chrysler-Dodge-Jeep-Ram de la Red Oficial para la verificación y eventual intervención gratuita. Más información: Centro de Atención al Cliente Chrysler-Dodge-Jeep-Ram (0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18 hs.).

FUENTE; IPROFESIONAL.COM 28/05/2019

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