Presentación Nueva Chevrolet Spin Activ 5 y 7 asientos en Argentina

En el año 2012 la marca del moño comenzó la comercialización en nuestro país de la Chevrolet Spin con 5 y 7 asientos, para luego lanzar la versión aventurera con la denominación Activ en el 2015 solo con capacidad para 5 pasajeros. Ahora Chevrolet Argentina presenta la renovada Spin Activ para 5 y 7 pasajeros.

Lo nuevo:

Son varios los cambios que presenta en su exterior. El capot se lo ve más inclinado de modo de mejorar la aerodinámica general del vehículo, completando la modernización del frente unas ópticas más tecnológicas con un diseño afilado, con máscaras ennegrecidas  y luz diurna de Leds. Por otra parte la parrilla incorpora en su parte superior una moldura en Dark Chrome.

En el lateral ya no se encuentra el calco en la parte baja de la carrocería pero si una moldura protectora en la parte media de las puertas y protectores plásticos en el paragolpes delantero y traseros, y en los laterales, de modo de resguardar las partes inferiores de la carrocería si se incursiona en caminos offroad. Las llantas son de 16 pulgadas y tienen un diseño de cinco rayos dobles con un acabado exclusivo.

La parte trasera recibió cambios con la incorporación de un deflector sobre la parte superior de la luneta, una nueva ubicación de la patente que ahora se sitúa en el portón y el cambio de ubicación de la rueda de auxilio que ya no cuelga de la parte externa del baúl, mejorando la accesibilidad al mismo y la visibilidad hacia atrás.

En el techo se coloco un nuevo rack exclusivo en forma de “U” que puede recibir barras transversales para transportar por ejemplo, tablas de surf o bicicletas.

En el interior los paneles interiores de la Spin Activ son de nuevos materiales con nuevas texturas y colores. Dispone de una gran cantidad de portaobjetos, una nueva computadora de abordo y el tablero de instrumentos recibió el que es similar al de la Tracker. Las salidas de aire, guantera, moldura de la pantalla multimedia y comandos como el de los vidrios, trabas y retrovisores eléctricos fueron actualizadas en su diseño.

Equipamiento de confort:

La gran novedad que recibió el interior de la nueva Spin es que la segunda hilera de asientos puede desplazarse a través de rieles en forma longitudinal pudiendo desplazar 50 milímetros hacia adelante o 60 milímetros hacia atrás, mejorando la habitabilidad para tener mayor espacio para las piernas o mayor capacidad volumétrica del baúl.

Esta versión Activ incorpora una tercera fila de asientos que pueden ser rebatidos para aumentar el espacio de carga. Además los asientos cuentan en su estructura interior relleno con espuma de diferentes densidades para mejorar su confort.

Por otra parte recibió la incorporación de la velocidad de crucero, el sensor de estacionamiento trasero y el sensor de lluvia, equipamiento muy valorado en este tipo de vehículos. En la parte central de la plancha se ubica la central multimedia MyLink con Android Auto y Apple CarPlay, que es capaz de alertar al usuario para que no se olvide de objetos y personas en los asientos traseros del auto. Completa el equipamiento la cámara de visión trasera con líneas guías, accionamiento automático del limpiador del parabrisas, encendido automático de los faros y repetidor de los guiños laterales del vehículo.

Equipamiento de seguridad:

En el apartado seguridad el renovado modelo de Chevrolet agrega puntos de fijación para sillas infantiles del tipo Isofix y Top Tether, además del quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central.

Mecánica:

Si bien la nueva Spin Activ está equipada con el mismo motor 1.8 L de 105 CV de potencia y 161 Nm de torque, acoplado a una caja manual o automática, el impulsor recibió pequeños cambios para que su funcionamiento sea más suave y la caja fue recalibrada para que los pasajes de cambios se efectúan en forma automática sean más lineales.

Colores:

La nueva Chevrolet Spin Active se ofrece en seis colores: Black Meet Kettle, Summit White, Switchblade Silver, Old Blue Eyes, Satin Steel y el color de lanzamiento Brimstone.

FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 26/06/2018

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!