Peugeot mostrará su transición hacia los autos eléctricos con MOTION & e-MOTION

Peugeot apuesta fuerte a su nueva marca MOTION & e-MOTION , que marcará el inicio de su transformación hacia una compañía mayormente eléctrica para 2023.

La nueva firma se mostrará junto con una versión electrificada renovada del león, emblema de la marca. La revelación se realizará del 5 al 17 de marzo en el Salón de Ginebra.

El lema MOTION & e-MOTION ya se ha utilizado para impulsar las ambiciones eléctricas de Peugeot con el concept e-LEGEND. También será fundamental para los PHEV, que llegarán a finales de 2019: el Peugeot 3008 SUV, 508 Fastback y 508 SW.

Peugeot presentará también en Ginebra la versión electrificada del 508, el concept 508

Se trata de un híbrido-enchufable que incorpora un motor de gasolina PureTech de 200 CV y dos eléctricos, uno para el eje delantero y otro para el trasero. En total, 400 CV de potencia conjunta y un par de 500 Nm. Su aceleración de 0 a 100 km/h, 4,3 segundos y su velocidad máxima, 250 km/h.

Sus emisiones, en ciclo WLTP, son 49 gr/km y su batería, de 11,8 kWh, ofrece una autonomía de 50 km.

El concept 508 Peugeot Sport Engineered ha mejorado además su diseño para hacerlo más aerodinámico. Incluso, lleva un nuevo paragolpes con entradas de aire mayores. Asimismo, suma llantas más grandes y un difusor trasero.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM  22/02/2019

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!