Outlander Sport ya tiene fecha en el mercado

El Suv Mitsubishi Outlander Sport ya se comercializa en el mercado local con entrega pautada para finales de Enero y principios de Febrero de 2012

Su arribo estaba previsto para este año, pero los límites a la importación impuestos al sector demoraron el desembarco.
El modelo había sido presentado a modo de adelanto en Expoagro y se ofrecerá con una sola opción de motorización naftera 2.0 litros de 16 válvulas y 150 CV de potencia. Asimismo, habrá una versión 4×2 acompañada de caja manual de cinco marchas y tracción trasera y dos alternativas de equipamiento 4×4, ambas con transmisión automática CVT de seis velocidades. Los precios va desde los u$s 39.900 hasta los u$s 49.500.
El Outlander Sport mide 4,29 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,67 metros. Su plataforma es la base para la producción de los SUV Peugeot 4008 y del Citroën C4 Aircross, que llegarían también en 2012 al país y con los cuales guarda una estrecha semejanza estética.
Desde la versión de entrada de gama incluye sistema de frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, siete airbags, ayuda al arranque en pendiente, anclajes Isofix y sensores de estacionamiento traseros.

 

FUENTE: AMBITO.COM  15/11/2011

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!