Nissan Argentina arranca las ventas del nuevo Versa

Nissan anunció la comercialización del nuevo Versa, el modelo con el cual compiten en el segmento B.
El sedán mediano, fabricado en México, se basa en la plataforma V de Nissan y comparte componentes estructurales con el March, que se renovó el año pasado y el Note, que llegará en los próximos meses a la Argentina.
El Versa 2015 presenta cambios en el exterior e interior.
Por fuera fue renovado y actualizado, tomando un estilo más moderno. Se destacan los cambios en la parrilla, con un marco cromado alargado y enmarcada por los faros, más grandes, que reflejan el nuevo ADN de la marca. También cambian el capot, los faros anti niebla y espejos laterales con luces direccionales.
En cuanto al interior, se destaca el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional característico de segmentos superiores. En la versión Exclusive, se agrega el sistema de audio con pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con navegador y la cámara de visión trasera.
Uno de los cambios más importantes es en equipamiento, ya que justamente incorpora el equipo de audio, navegador y pantalla táctil, disponible en la versión tope de gama. En las ediciones Advance y Exclusive se incluyen llantas de aluminio de 16 pulgadas.
La versión 2015 también suma seguridad, con el sistema de frenos ABS, control de frenado EBD (Distribución de la fuerza del frenado electrónicamente) y BA (Asistencia de frenado) para frenado de emergencia.
En cuanto a la motorización es 1.6 Litros que alcanza hasta 107 caballos, con la opción de transmisión automática o transmisión manual.
Esta producido bajo la plataforma denominada Pure Drive de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2.
Los precios para este modelo son:
Versa Sense $172.225
Versa Advance $186.728
Los valores de las versiones automáticas se informarán la semana próxima.
En cuanto a sus principales competidores, Chevrolet Cobalt tiene un valor de $165.000 a $201.000, mientras que el Fiat Grand Siena cuenta con versiones desde $167.000 a 186.000 pesos.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM 26/01/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!