Los autos chinos Lifan se venderán en la Argentina desde el 2015

LIFCAR S.A., representante oficial de la marca LIFAN Motors en Argentina, participó de Automechanika 2014 con el objetivo de ponerse en contacto con nuevos proveedores de autopartes para la fabricación de autos que llevan adelante en el país vecino.
La firma contó con la presencia de autoridades técnicas y comerciales de LIFAN de Uruguay y LIFAN do Brasil, con quienes analiza potenciales integraciones regionales «made in Argentina».
El objetivo es colaborar con el contenido regional anual de los modelos de la marca que se procesan en la planta de montaje San José de Uruguay para todo el Mercosur, así concretan el segundo objetivo, que es desembarcar en la Argentina con la venta de autos de origen chino.
Daniel Lucesoli, vicepresidente de LIFCAR, dijo «iniciaremos la comercialización de unidades LIFAN en Argentina durante el segundo semestre de 2015. En AUTOMECHANIKA 2014, gracias a la gestión de AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes) pudimos disponer de una sala específica para la ronda de localización con los autopartistas y conseguimos importantes avances en el plan de integración regional con autopartes argentinas».
El directivo agregó que LIFCAR tiene como objetivo sostener una balanza equilibrada en sintonía con el requerimiento específico del ministerio de Industria y la Secretaria de Comercio de la Nación. Contar con la colaboración de un grupo creciente de autopartistas argentinos que brinden su apoyo hacen viable este objetivo.
LIFCAR S.A. ha tenido desde su inicio el foco puesto en generar exportaciones del sector autopartista argentino y cerrará el año/2014 con un monto de exportaciones superior a los u$s1,5 millones, previéndose para el 2015 un plan de 7,5 millones de dólares.

FUENTE: IPROFESIONAL.CO 20/11/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!