La nueva Hyundai Genesis Coupe con caja automática de 8 marchas

Luego de más de 1.400 unidades vendidas en nuestro país, Hyundai Argentina relanza la venta de la coupe coreana que ofrece en esta oportunidad como novedad la versión con caja automática ZF de 8 velocidades y mayor equipamiento de seguridad y confort. También se ofrece con la caja manual de 6 marchas.
El impulsor es el ya conocido de 4 cilindros 2.0 turboalimentado de doble entrada (twinscroll) que eroga una potencia de 275 CV y un torque de 380 Nm, siendo la coupé de tracción trasera con mayor potencia del segmento.
El Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, destacó respecto a la coupe: “La Génesis es ideal para quien busque un verdadero auto deportivo: potente, con tracción trasera y diferencial mecánico Torsen pero que también cumple muy bien la función de un auto utilizable para el día a día. Desde su lanzamiento en 2011 es un éxito comercial, con más de 1400 unidades en las calles de todo el país lo que apuntala su valor de reventa. En pocos años se ha convertido en un referente dentro de las coupes deportivas”.
A la novedad ya mencionada del diferencial de deslizamiento limitado (LSD) se le incorpora: sensor de lluvia, control de luces automático, nuevo sistema de audio, control de velocidad crucero, espejo retrovisor electrocrómico con antideslumbramiento automático e inmovilizador de motor.
La nueva Génesis Coupe mantiene el diseño Hyundai Fluidic Sculpture junto con las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros antiniebla delanteros con LED y las ópticas traseras con LED. En el interior posee materiales de gran calidad y se resaltan el revestimiento en la parte superior de la consola, detalles cromados en tono aluminio mate y, alimentando su espíritu deportivo, se encuentran los indicadores de posición de acelerador, presión de turbo y temperatura de aceite que ofrecen un feedback instantáneo al conductor.
En término de seguridad cuenta con control de estabilidad (ESP) con Control de tracción (TCS), asistencia de frenado (BAS) y Control de Frenado en curva (CBC) que ofrece la posibilidad de tres modos seleccionables para un manejo más deportivo: Modo normal (full on), Modo deportivo intermedio (aplicación automática de frenos sin afectar la entrega de potencia) y modo desconectado.
Cuenta además con 6 airbags, frenos traseros y delanteros (ventilados) a discos con sensor de desgaste y carrocería deformable de acero de alta resistencia y barras de protección laterales.
En cuanto a equipamiento cuenta con: Volante multifunción revestido en cuero, asientos delanteros deportivos, climatizador automático, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente con desempañador, pedalera con terminación de aluminio, computadora de abordo, sistema de audio con lector de CD, MP3, conectividad para iPod, entrada auxiliar y USB y Bluetooth entre lo más destacado.
Precios:
Coupe Génesis 2.0 T 6MT Full Seguridad–49.900 dólares
Coupe Génesis 2.0 T 8AT Full Seguridad– 52.400 dólares
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros
FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 19/09/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!