La cuarta generación del Ford Focus ya está casi lista

Cada vez falta menos para la develación definitiva de uno de los modelos más importantes de Ford a nivel global: el nuevo Focus, más precisamente, su cuarta generación. Luego de meses de pruebas con unidades ploteadas con un espeso camuflaje, el hatchback se dejó ver con un esquema gráfico que ya no oculta sus principales líneas.

En la parte delantera se destaca la parrilla hexagonal, más estilizada que el modelo actual e inspirada en el Fiesta europeo, al igual que los faros, que en este caso parecerían ser de Led. La mayor novedad se observa en los laterales, con un diseño de las superficies vidriadas que se diferencia notablemente de las generaciones anteriores que se caracterizaban por el pilar C con una ventanilla de formato triangular, por un remate en forma de C. En la parte trasera, los faros estarán ubicados en una posición más horizontal.

En el interior, los cambios serán profundos, adoptando un estilo similar al del Fiesta o la EcoSport, con trazos más rectos y una pantalla táctil flotante tipo tablet para el sistema multimedia SYNC3.

Desarrollado sobre una nueva plataforma, la habitabilidad también estará entre las mejoras esperables del renovado mediano, mientras que la gama de motorizaciones estará compuesta por motores nafteros EcoBoost de 3 y 4 cilindros, combinados con transmisiones manuales y automáticas de 6 marchas.

La presentación oficial del Focus IV se dará durante el Salón de Detroit, en enero, para el mercado norteamericano, mientras que en Europa debutará en el Salón de Ginebra, en marzo. Su llegada a nuestro país aún no fue confirmada.

FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR  22/11/2017

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!