FACCARA EMOTIVO COMIENZO DE AÑO

El jueves 16 de marzo del 2017, en la sede social de la CCA de capital federal, se llevó a cabo la primera reunión de Comisión Directiva de FACCARA. Con la mayoría del país representado, se trataron importantes temas que hacen a nuestra actividad y se acordaron las principales gestiones para el accionar de la institución en el primer semestre del presente año. Asimismo, y en el marco del reciente 40 º aniversario de la entidad, se entregaron plaquetas en reconocimiento al trabajo realizado por los ex presidentes.
Guillermo Dietrich , recibe de Carlos Masola (CCA San Francisco) y Alejandro Lupo, Vice y presidente actual de FACCARA.
Juan Villar, recibe de Juan Maidana. (CCA Santiago)
Alejandro Lamas, recibe especialmente de su antecesor Juan Villar.
Estuvieron presentes, directivos de las cámaras asociadas de; CCA Capital, CECA Rosario, CCA Rio 4to. , CCA San Francisco, CCA Santiago del Estero, CCA Salta, CCA La Plata, CCA Mendoza, Cámara Bonaerense del Comercio Automotor, CCA Santa Fe, CCA Entre Ríos. Dirección del ISCA. (CCA).
Luego de tratado el orden del día, se solicitó a los ex presidentes que brindaran su parecer respecto del momento país, el sector y al accionar de nuestra Federacion. Los distintos enfoques, con el común denominador del cariño y afecto a la entidad, sumado a la claridad de las exposiciones, coronaron una excelente jornada.
Para terminar, se recibió la visita de la Dra. Alicia Rodriguez, directora del ISCA quien informó a los presentes, sobre la ofereta académica de esa casa de estudios.

PARA ACCEDER A LAS OTRAS FOTOS SIGA EL SIGUIENTE LINK;

FUENTE; FACCARA.ORG.AR 28/03/2017

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!