El Nuevo Nissan Sentra llegó a la Argentina

El ícono de los sedanes de Nissan, el Sentra, con más de 50 años llega a nuestro país desde la fabrica de la marca en Aguascalientes, México; con nuevo diseño y tecnología renovada en materia de manejo y seguridad. Desde su introducción en América Latina, el sedán compacto de la marca japonesa, ha experimentado una importante evolución e incremento en ventas y participación de mercado, convirtiéndolo en uno de los vehículos de mayor crecimiento de la gama de pasajeros Nissan.
El nuevo Nissan Sentra, viene a completar el portfolio que la marca japonesa ofrece a sus clientes en nuestro país, sumándose al March Active, March, Note, Versa y NP 300 Frontier.
El nuevo Nissan Sentra recibió un nuevo paragolpes en su frente y su parte trasera que continúan las líneas globales de la marca, reflejándose en elementos como las ópticas en forma de boomerang, el capó con V-Motion, la nueva parrilla y un nuevo diseño de llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas.
El interior también fue renovado como el volante que cuenta con un diseño más deportivo inspirado en el Nissan 370Z; un nuevo panel de instrumentos y tablero central, además de una renovada consola, palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos. El panel de instrumentos ofrece una nueva pantalla LCD TFT con mayor resolución de 5 pulgadas con Advanced Drive-Assist Display (ADAD), que facilita la interacción del vehículo con el entorno. Este se encuentra localizado entre el tacómetro y el velocímetro, a partir de la versión Advance.
Los asientos forrados están forrados en cuero en la versión Exclusive. Asimismo incluye climatizador automático de doble zona y acceso sin llave con Nissan Intelligent Key, junto con el sistema de botón de arranque en el panel.
El nuevo Nissan Sentra incorpora tecnologías de avanzadas de Nissan Safety Shield que se encuentran disponibles por primera vez en este nuevo modelo de Sentra – Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA) en la versión SR y Exclusive.
El nuevo Nissan Sentra entrega un mejorado desempeño y manejo a través de un rediseño de suspensión. Además, se reforzó la carrocería para minimizar el daño en caso de vuelco. La sensación y respuesta de la dirección también se mejoró a través del uso de la Dirección Eléctrica Asistida (EPS) en conjunto con una suspensión reforzada.
Todas las versiones del nuevo Sentra utilizan un motor de bajo consumo de combustible de 1.8 Litros y 4 cilindros con 131 caballos de fuerza @ 6,000 rpm y 173 NM de torque @ 3,600 rpm asociado a una transmisión manual de 6 velocidades en versiones Sense y Advance o Transmisión CVT en las versiones SR y Exclusive.
El renovado Nissan Sentra se ofrecerá en cuatro versiones en nuestro país: Sense 6MT, Advance 6MT, SR CVT y Exclusive CVT
Precios:
Sentra Sense $ 327,525
Sentra Advance $ 371.158
Sentra SR CVT $ 426,883
Sentra Exclusive CVT $ 464,071
FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 07/09/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!