Duster Los Pumas, la nueva serie limitada del SUV chico de Renault

Con 200 unidades, la nueva edición Duster Los Pumas viene a complementar la gama Duster ofreciendo novedades en diseño y tecnología.

Producto del acompañamiento de Renault a la Unión Argentina de Rugby desde 2011, esta nueva serie limitada llega con el objetivo de enfocarse en valores como çrobustez, garra y deportividad, los cuales caracterizan a este deporte y sintetizan los atributos del Duster de Renault.

Partiendo de la versión Privilege 1.6, la Serie Limitada Renault Duster Los Pumas presenta una variante adicional a la gama de Renault Duster que suma mayor tecnología y aspectos diferenciales de diseño.

En detalles, agrega en su frontal una grilla cromada que refuerza su aspecto SUV, mientras que en los zócalos de las puertas delanteras y el baúl se destaca la insignia Duster. También en puertas delanteras, debajo del espejo retrovisor, se ubica el logo de la UAR.

Además la Serie Limitada Duster Los Pumas incorpora nueva tecnología exclusiva de esta versión. Un nuevo sistema de alarma bluetooth «Be Connected» que permite estar enlazado con el Duster mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima.

Esta nueva funcionalidad permitirá realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. De esta manera, todos los usuarios del vehículo podrán utilizar su smartphone para abrir y cerrar el auto.

Esta serie limitada incorpora el nuevo Media Evolution, central multimedia de Renault, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo usar Spotify, Waze, Google Maps y reproducir audios de WhatsApp en la pantalla de siete pulgadas touchscreen.

En motorización, mantiene el motor 1.6 16 válvulas de 110 CV y caja manual de cinco velocidades.

En diseño se destacan las llantas de aleación gris oscuro, las barras de techo Duster color gris claro y los faros antiniebla delanteros.

Por dentro, el Duster tiene el volante y palanca de cambios revestidos en cuero, sensor y cámara de estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores con comando eléctrico, cuatro levanta cristales eléctricos one-touch y tapizado específico, incluidos de serie en este modelo.

Un detalle exclusivo también de esta serie limitada es que cada uno de los 200 clientes que adquieran este Duster recibirán una camiseta oficial de Los Pumas.

Esta Serie Limitada Duster Los Pumas consta de 200 unidades y estará disponible en en 3 colores: Gris Cassiopee, Blanco Glaciar y Gris Estrella.

Su precio es de 880.736 pesos.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM 22/07/2019

 

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!