Circular Informativa N°145-2019

Circular Informativa
N°145-2019
Area
LABORAL
Tema
CIUDAD DE BUENOS AIRES. SE MODIFICA LA REGLAMENTACIÓN DEL “SISTEMA PARA LA RÚBRICA DE DOCUMENTACIÓN LABORAL EN FORMA DIGITAL”
Norma
DISPOSICIÓN (DGE Bs. As. Cdad.) 566/2019
Publicación
 B. O.
Fecha
11/10/2019
Art. 1 – Modifíquese el artículo 3 del Anexo II – «Documentación Laboral sujeta a Rúbrica Digital» de la disposición 473-DGEMP/2019, el que quedará redactado de la siguiente manera: «Art. 3 – Los empleadores que deban u opten por utilizar esta modalidad, deberán subir a la plataforma digital de manera semestral y a mes vencido en formato PDF, una certificación emitida por contador, legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA.»  
 
Art. 2 – Modifíquese el artículo 7 del Anexo II – «Documentación Laboral sujeta a rúbrica digital» de la disposición 473-DGEMP/2019, el que quedará redactado de la siguiente manera: «Art. 7 – La documentación obligatoria a presentar, en cada trámite, es la siguiente: Constancia de Inscripción en AFIP, vigente al momento de la presentación. Formulario Nº 931 del período a rúbrica con su correspondiente pago o presentación. En caso de corresponder, se deberá adjuntar la siguiente documentación complementaria: Disposición de Centralización; Certificado MiPyme, emitido por la AFIP; Informe Especial emitido por Contador, legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA».  
 
Art. 3 – Ratifíquense en todos sus términos, el Anexo I – «De los Preceptos Generales», Anexo II – «Documentación Laboral sujeta a Rúbrica Digital» y Anexo III – «Documentación Laboral sujeta a Rúbrica Manual» que forman parte integrante de la disposición 473-DGEMP/2019, que no hayan sido expresamente modificados por la presente disposición.  
 
Art. 4 – De forma.

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!