Circular Informativa N°103-2019

Circular Informativa
N°103-2019
Area
LABORAL
ASIGNACIONES FAMILIARES: SE ESTABLECE UN NUEVO MARCO REGULATORIO
Norma
(SSS) 11/2019
Publicación
 B.O.
Fecha
1/8/2019
 
Art. 1 – Apruébanse las normas complementarias, aclaratorias y de aplicación del régimen de asignaciones familiares instituido por la ley 24714 y sus modificatorias, que como Anexo forma parte integrante de la presente resolución.
 
Art. 2 – Abrógase la resolución de la Secretaría de Seguridad Social 14 de fecha 30 de julio de 2002, sus modificatorias y complementarias y toda otra norma que se oponga a lo dispuesto en la presente.  
 
Art. 3 – Instrúyese a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), a través de las áreas pertinentes, a revisar la normativa dictada en ejercicio de sus competencias para adecuarla a lo dispuesto por la presente resolución.  
 
Art. 4 – Facúltase a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), a través de las áreas pertinentes, para dictar las normas complementarias a los efectos de la implementación operativa de lo dispuesto por la presente, la liquidación y pago de las asignaciones familiares, y su control y supervisión.
 
Art. 5 – Las disposiciones de la presente resolución se aplicarán a las asignaciones que se pongan al pago a partir del 1 de agosto de 2019.
 
Art. 6 – De forma.

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!