Arranca el Salón del Automóvil de Brasil donde se conocerán novedades para la Argentina

El martes 28 abre sus puertas para la prensa el Salón del Automóvil de Brasil, uno de los eventos más importantes del sector.
iProfesional estará cubrieron la jornada especial donde se darán a conocer las próximas novedades que llegarán al país, algunas de las cuales ya fueron reveladas.
Hay muchas expectativas teniendo en cuenta que el sector atraviesa un año complicado, con caída en ventas y falta de dólares para importar 0km y autpartes.
En este contexto, se espera que las marcas revelen los planes a futuro y cuáles de las novedades llegarán en 2015 o se postergarán hasta 2016.
Debido a los últimos acontecimientos que se vivieron en el sector, con las multas a dos empresas lideres por desabastecimiento, hay mucha incertidumbre y las condiciones para lanzar nuevos productos deben estar totalmente garantizadas a fin de cumplir con las entregas
Entre los modelos que se conocerán, que ya fueron anticipados, se encuentran el Renault Sandero, Jeep Renegade, Ford Ka, Chevrolet Cruze, y Honda City, entre otras.

También habrá primicias de las marcas importadas.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 27/10/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!