Anticipo del nuevo C4 Lounge

El C4 Lounge es uno de los sedanes medianos más atractivos del mercado: a diferencia de muchos de sus competidores, su figura parece no acusar el paso del tiempo, a pesar de que fue presentado en 2013, año en que comenzó a ser fabricado en nuestro país, compartiendo plataforma con el Peugeot 408.

Pero con gran parte de la gama de la marca renovada y también sus rivales, el producto de Citroën también tuvo que pasar por el tablero de diseño para adecuarse a la imagen actual de la firma del doble chevron, asegura 16 Válvulas.

Aún sin mayores datos oficiales, se trataría de una actualización meramente estética, incorporando el rediseño que hace poco más de un año atrás recibió la versión fabricada en China.

Las modificaciones se apreciarán principalmente en el sector frontal: los faros crecerán en tamaño e incorporarán tecnología Led, mientras que la parrilla, también más grande, tendrá dos apliques cromados que se extenderán desde las ópticas hasta el característico emblema de la marca francesa.

El paragolpes también cambiará, adoptando un aplique en plástico negro que cubrirá la toma de aire y servirá de marco para los faros antiniebla.

Un detalle cromado en los bordes le dará un aspecto más refinado, emparentándolo a la vez con su hermano menor, el C-Elysée.

En los laterales, la única novedad serán las llantas de aleación con terminación diamantada y de nuevo diseño, mientras que en la parte trasera, se modificará la distribución interna de los faros, que también incorporarán tecnología Led.

El paragolpes recibirá algunos cambios en el sector inferior, con un inserto cromado, al igual que la salida de escape, sugiriendo un leve toque sport.

Puertas adentro, la mayor novedad, según pudo verse en una fotografía espía publicada en una web brasileña, será el reemplazo del actual instrumental analógico que tenía la particularidad de poder cambiar el color de la iluminación, por un panel completamente digital, derivado de los C4 Picasso/Grand C4 Picasso y que también fue introducido en el Berlingo.

Mecánicamente, seguirá contando con el motor naftero 1.6 THP de 165 CV, acoplado a una transmisión manual o automática de 6 marchas y el turbodiésel HDi 1.6 de 115 CV asociado únicamente a la caja manual de seis velocidades.

Su presentación oficial, aún sin confirmación por parte de la filial local de Citroën, estaría prevista para mediados de marzo.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM  27/02/2018

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!