Volkswagen presentó el nuevo Gol Trend y anunció tres primicias para Argentina

Durante el salón del Automóvil de Brasil, la automotriz dio a conocer sus novedades sobre el modelo más vendido y anticipó otras novedades para 2013.
Volkswagen se adelantó a la apertura del salón más importante de la región y presentó las apuestas más importantes para reforzar el mercado el año que viene.

Entre las novedades, una de las más importantes fue el anuncio sobre el nuevo Gol Trend tres puertas, que será lanzado en febrero de 2013 en la Argentina.

Este modelo contará únicamente con un motor naftero 1.6 para su comercialización, y tendrá como opción la caja I-Motion.

El diseño de la carrocería de tres puertas fue realizado en el estudio alemán de Wolfsburg con el trabajo de colaboradores brasileños.
Entre los detalles más importantes de su estética se destacan en la parte delantera las dos puertas que son de mayor tamaño, y en la trasera los tres cinturones de seguridad con dos posavasos para los pasajeros en los laterales.
Por otro lado, Volkswagen Argentina anunció el inicio de la comercialización del restyling del Gol Trend y Voyage.

Uno de los datos más importantes de los dos modelos es que incorporan sistema de frenos ABS, que tendrán que se incluidos de serie en la Argentina desde 2014 en todos los autos 0KM.

Junto a estas novedades, Volkswagen reveló a modo de primicia otros planes para 2013.
Una de ellas es el lanzamiento del Beetle, Up! y Golf GTi VII.

El Beetle es un clásico con estilo retro, que seguirá dando pelea al Mini y el 500.

El Up! se posicionará como el nuevo modelo de entrada a gama de Volkswagen, el cual en un principio estaba pensado para 2014 pero se adelantará al año próximo. Será importado desde Brasil.

En cuanto al nuevo Golf GTi VII, en una primera etapa será vendida la versión europea y se completará en 2014 con otras versiones mexicanas.

En 2013 también habrá un restyling para el Suran.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM 22/10/2012

written by

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comments are closed.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!