Volkswagen lanza un nuevo plan de financiación para todas las versiones de la Amarok

Volkswagen Argentina lanzó al mercado un nuevo plan de comercialización y financiamiento para su producto Amarok, a través del sistema de Autoahorro.

El plan se denomina 50/50, y ofrece al cliente un sistema mediante el cual abona el 50% del valor total de la unidad al momento de ser adjudicado en su primera cuota, retirándola en ese momento, mientras que el pago del 50% restante lo hace a través del sistema de plan de ahorro tradicional, en 40 cuotas móviles, ajustables al valor de mercado del modelo, más los gastos administrativos propios del plan.

Las cuotas no tendrán diferimiento alguno y el cliente podrá adelantar el pago de las mismas.

El Plan Autoahorro 50/50 fue desarrollado para la versión Amarok Startline doble cabina, con motorización de 140CV y tracción 4×2; sin embargo, será permitida la migración del mismo hacia otro modelo, siempre dentro de las 13 versiones de la gama actual de Amarok.

Para inscribirse, los clientes deberán presentar como único requisito su DNI y certificado VERAZ en cualquiera de los 122 puntos de venta de la extensa red de concesionarios de Volkswagen Argentina.

Al momento del lanzamiento de este nuevo plan 50/50 con entrega inmediata de Autoahorro Volkswagen, la Amarok Startline doble cabina de 140 CV 4×2 se comercializa a $187.250, por lo que con un primer pago de $93.625 y cuotas mensuales de $2.340 (más gastos administrativos), los clientes suscriptos ya podrán retirar la unidad.

La marca también cuenta con otros planes de financiación, como el llamado Plan Amarok de Cuota Reducida (opción 70/30), lanzado en noviembre pasado.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM  08/07/2013

escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!