Volkswagen lanza créditos en UVA para facilitar la compra de un 0Km

La automotriz Volkswagen Argentina lanzó créditos ajustados por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) para la adquisición de vehículos.

A través de su Compañía Financiera, la terminal presentó préstamos prendarios UVA para el nuevo Polo.

La tasa será del 0% a 24 meses, y del 11,9% a 48 y 60 meses, válido para operaciones ingresadas durante enero o hasta agotar stock de 200 unidades.

El nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $200.000.

El nuevo Polo es un vehículo que marca el inicio de una nueva era de la alemana, producido bajo la moderna plataforma modular MQB.

Se comercializará en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV, en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Un dato para destacar es que la seguridad y conectividad serán compartidos en todas las versiones.

En el caso del Polo Trendline, versión base en la gama, cuenta con Control de Estabilidad (ESP) y Asistente en Ascenso y Descenso (Hill Hold Control HHC), Distribución Electrónica de Fuerza Frenado (EBD), un sistema superior al freno ABS de serie, Luz Diurna de Led (LED DRL), airbag para conductor y pasajero delantero y airbags laterales.


También tiene anclajes ISOFIX, espejos retrovisores exteriores manuales, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre central con comando a distancia, alarma e inmovilizador electrónico, dirección asistida eléctrica, asiento conductor ajustable en altura y porta celulares“Dockstation”.

En tecnología, cuenta con 6 radio Composition Touch 6,5″ con App Connect, computadora de abordo I-System, toma 12V y volante multifunción.

Esta versión está equipada con manijas de puerta exteriores color carrocería, carcasa de espejo retrovisor externos color carrocería y llantas de acero de 15″.

El motor es MSI 1.6l 16v 110cv 155 Nm y caja de cambios manual 5 marchas o Tiptronic de 6 marchas, entre otros.

 

Las versiones Polo Comfortline y Comfort Plus suman volante regulable en altura y profundidad, iluminación de cortesía en la guantera, sensor de estacionamiento trasero, grilla de radiador con detalles cromados, faros antiniebla delanteros con función cornering y llantas de aleación de 15″.

La versión Comfortline de Polo se ofrece con caja manual de 5 velocidades.

La versión Confort Plus se ofrece con caja automática Tiptronic de 6 marchas y agrega, a todo lo anterior, llantas de aleación 16″ y volante forrado en cuero con levas de cambio shift paddles.

El Polo Highline es, como su nombre lo indica, la versión más equipada en cuanto a diseño y tecnología. Verdaderamente se diferencia.

Es la única variante que ofrece, por sobre todo lo ya mencionado en las versiones anteriores, el exclusivo tablero digital Active Info Display, radio Discover Media de 8″ con GPS y App Connect, cámara de estacionamiento trasera, climatizador automático y guantera refrigerada.

Tiene difusores de aire traseros, control de velocidad crucero, sensor crepuscular con activación de luces automática, sistema “Coming & leaving Home”, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, espejo interior con anti- encandilamiento automático, sensor de estacionamiento delantero y asiento pasajero delantero totalmente plegable, entre otros.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM  22/01/2018

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!